Exposició “Dones” d’Isabella Antonelli a La Galeria Barcelona La Fotogràfica

(Al final texto en castellano)

Ja hem inaugurat a la Galeria Barcelona La Fotogràfica l’exposició “Dones” de la fotògrafa italiana Isabella Antonelli (Roma, 1975)

"Dones" d'Isabella Antonelli a la Galeria Barcelona La Fotogràfica fins al 23/07

“Dones” d’Isabella Antonelli a la Galeria Barcelona La Fotogràfica fins al 23/07

Sobre aquesta serie de fotografies, realitzades l’any 2013, la fotògrafa ens diu:

“La fragilidad, la debilidad… al igual que ellas que juegan y se divierten delante de una cámara, son ellas, mis Mujeres, que representan toda una vida de experiencias y sentimientos.

Mujeres niñas, adultas que han despertado la inocencia, el erotismo, escondido en sus habitaciones.

A través de ellas conté mi historia, “si no tengo el coraje de contar mi historia tampoco lo tendré para vivir mi vida”

I és així com, a partir de fotografiar a diferents dones i les seves especials característiques de cada una, que la Isabella se’n adona que és com estar parlant d’ella mateixa, de la seva feminitat i de la seva condició de dona.

Us convido a que vingueu a veure l’exposició i jutgeu per vosaltres mateixos el conjunt de fotografies i cada fotografia individualment. una manera de coneixer a les dones i de coneixe’ns a nosaltres mateixos…

L’exposició es pot veure a la Galeria Barcelona La Fotogràfica (C/Rossend Arús, 11 baixos) al barri de Sants, fins al 23 de juliol de 2015

Us esperem!

Marc Vidal

 

Texto en castellano:

Ya hemos inaugurado en la Galería Barcelona La Fotográfica la exposición “Mujeres” de la fotógrafa italiana Isabella Antonelli (Roma, 1975).
Sobre esta serie de fotografías, realizadas en el año 2013, la fotógrafa nos dice:

“La fragilidad, la debilidad … al igual que ellas que Juegan y se divierten delante de una cámara, son ellas, mis Mujeres, que representan toda una vida de experiencias y sentimientos.

Mujeres niñas, adultas que han despertada la inocencia, el erotismo, escondido en sobre habitaciones.

A través de ellas contiene mí historia, “si no tengo el coraje de contar mi historia tampoco el tendré para vivir mi vida”

Y es así como, a partir de fotografiar a diferentes mujeres y sus especiales características de cada una, que Isabella se da cuenta que es como estar hablando de ella misma, de su feminidad y de su condición de mujer.

Os invito a que vengáis a ver la exposición y juzgad por vosotros mismos el conjunto de fotografías y cada foto individualmente. Una manera de conocer a las mujeres y de conocernos a nosotros mismos …

La exposición se puede ver en la Galería Barcelona La Fotográfica (C / Rossend Arús, 11 bajos) en el barrio de Sants, hasta el 23 de julio de 2015

Os esperamos!

Marc Vidal

 

 

Deixa un comentari