Servicios
Fotografía de producto
Fotografía para catálogos
Retrato Profesional
Fotografía de espacios
Reportaje fotográfico
Retoque de imágenes
Video
Asesoramiento

Próximas

convocatórias

de cursos

 

Curso para

Fotoaficionados

14 de diciembre 2013

18 de gener 2014

# a la carta

 

 

Curso de retrato
fotográfico

9 de noviembre 2013

# a la carta

 

 

Taller para actores

 

# a la carta

 

Una de las vertientes que definen a La Fotogràfica es la docencia. Nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencia con nuestros alumnos, hablar, comentar y aprender con ellos.

Por este motivo, ofrecemos varios cursos especializados a lo largo del año. Organizamos, entre otros, el Curso de fotografía para aficionados y el Taller fotográfico para actores. Adaptamos los contenidos a los diferentes niveles de los asistentes, para ayudar a crecer a cada uno individualmente.
Participamos de manera regular en charlas y conferencias. Y ofrecemos asesoramiento a las empresas que quieren sacar el máximo rendimiento de sus platós fotográficos, fotografiar sus productos de la forma más adecuada y gestionar correctamente sus imágenes.

Selecciona tu curso de interés y pide información sin ningún compromiso.

Taller de retrato para actores: Curso dirigido a actores que quieren aprender a posar delante de la cámara y sacar el máximo partido de su imagen.
Curso de fotografía para aficionados: Curso para aficionados a la fotografía que quieren sacar provecho de su cámara reflex y aprender las primeras técnicas en imagen.
Curso de retrato en blanco y negro: Curso para iniciados a la fotografía que quieren ampliar sus conocimientos en el mundo del retrato en blanco y negro.
Asesoramiento a empresas: Asesoramos a empresas que quieren crear o mejorar su departamento de fotografía.
Charlas y conferencias: Impartimos charlas y conferencias sobre temáticas específicas del mundo de la fotografía (retrato, técnicas de posar ante la cámara, etc...)
 

descripcio agenda

Solicita información sin compromiso

Cursos
Nombre* Apellidos
E-mail* Teléfono
Dirección  C. P.
*Campos obligatorios
Enviando la petición